jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Entraron a robar a la oficina de Cerro Bayo y sustrajeron dinero

Los delincuentes intentaron llevarse la caja fuerte. Sólo se llevaron el disco donde queda registrado el material de las cámaras de seguridad y algo de dinero en efectivo.
09/01/2020
Entraron a robar a la oficina de Cerro Bayo y sustrajeron dinero

En la madrugada de este miércoles delincuentes ingresaron a la oficina de administración y venta de la empresa Cerro Bayo, ubicada en Cerro Bayo al 65.

A las 8 de la mañana del miércoles personalñ del sistema de monitoreo de alarmas dio el aviso a la Comisaria 28. A la madrugada se había activado la alarma, el personal de la empresa de monitoreo había ido pero desde afuera no había observado nada extraño, informaron fuentes policiales. En la mañana fueron de nuevo y advirtieron que la puerta de entrada estaba semiabierta, y llamaron a la policia.

Los delincuentes habían ingresado por un ventiluz trasero ubicado en el primer piso del local.
En la oficina había una caja fuerta amurada a la pared. Los malvivientes la arrancaron y abrieron, pero no encontraron dinero.

Revolvieron todo el lugar y según se confirmó luego en la denuncia, los delincuentes habrían sustraido un monto aproximado de 300 mil pesos que había en otro lugar de la oficina, no precisamente en la caja fuerte.

Antes de huir del lugar los delincuentes se llevaron el disco donde quedan registradas las imagenes de las cámaras de seguridad. El disco estaba ubicado en un lugar accesible y a la vista.

Personal de Criminalistica levantó huellas en el lugar, pero hasta el momento no hay sospechosos.

Te puede interesar
Últimas noticias