miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.6ºc | Villa la Angostura

Municipio y Parques Nacionales pondrán en valor el casco histórico

La comuna dispondrá una cuadrilla de personal y Parques Nacionales personal e insumos. Mirá como está hoy la zona.
10/01/2020
Municipio y Parques Nacionales pondrán en valor el casco histórico

Pese a que la zona del Istmo Quetrihuié es la mas concurrida por los turistas que visitan Villa la Angostura, actualmente se encuentra en un estado de abandono debido a la falta de mantenimiento.

Si bien días atrás comenzaron a pintar la baranda del Muelle de Bahía Mansa, los trabajos aún no terminaron. A eso se le suman falta de barandas en ambos muelles, tablas rotas, cartelería despintada, cestos de basura rotos y precarios baños públicos.

Este panorama desluce el casco histórico y tanto comerciantes del lugar como turistas lo han manifestado en varias oportunidades.

Recientemente, el municipio y Parques Nacionales acordaron encarar una serie de trabajos conjuntos para poner a punto ese sector del ejido.

 Según confirmó esta mañana el intendente Fabio Stefani, “la comuna dispondrá de una cuadrilla de personal y Parques pondrá también personal e insumos y se comenzarán con los trabajos para dejar en  óptimas condiciones el sector”.

Asimismo el jefe comunal adelantó que se estudia la posibilidad de instalar una bomba de agua en el  lago para abastecer los baños y evitar así las quejas frecuentes por el estado de los mismos.

Si bien por el momento no trascendió cuándo específicamente comenzarán con los trabajos, se presume que podría ser en los próximos días.

Te puede interesar
Últimas noticias