jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

La reparación de la Ruta 237 extenderá el corte al menos hasta mañana

Existen socavones en dos  tramos de la calzada. Según indicó Nelson Damiani, jefe del Distrito N° 12 de Vialidad Nacional, entre hoy y mañana podrían terminar los trabajos.
15/01/2020
La reparación de la Ruta 237 extenderá el corte al menos hasta mañana

Tras el temporal, siguen las tareas de reparación en dos tramos de la ruta 237 donde se produjo un socavón, desde Arroyito y Picún Leufú, por lo cual tanto para ir o venir a la cordillera hay que desviarse. 

Para circular desde Neuquén a la zona cordillerana, el desvio se realiza por la Ruta 22 hasta Cutral Co, y retomar la Ruta 17 hasta Picún Leufú hasta la 237.

En sentido contrario, hacia la zona del Alto Valle, se debe tomar la Ruta Provincial 17 en Picún Leufú hasta Plaza Huincul y de allí la Ruta 22 hasta Arroyito.

 

La compañía tiene un contrato de recuperación y mantenimiento de la calzada, y el personal empezó la construcción de la banquina y de los terraplenes, como así también la limpieza del cauce que se formó al costado de la ruta.

“Esperemos que se terminen con las tareas y se pueda habilitar al tránsito a última hora de hoy o bien mañana a más tardar”, dijo al respecto el titular del Distrito Neuquén de Vialidad Nacional, Nelson Damiani.

 

 Fuente: LMN / diarioandino

Te puede interesar
Últimas noticias