La Municipalidad asegura que no autorizó un evento a realizarse en "un camping sin habilitación"

El Lof Paichil Antreao organiza un Festival de música Metal para el fin de semana del 24 al 26 en el camping Correntoso. La Municipalidad anunció que hará controles de alcoholemia, entre otras cosas.
La Municipalidad asegura que no autorizó un evento a realizarse en
15/01/2020
E

l fin de semana del 24 de enero el Lof Paicil Antriao organizó a la 9na. edición del "Metal Fest VLA", que incluirá acampe, cantina, bufet y bandas del género de rock metálico en vivo.

Ante el anunció, como sucedió años anteriores, la Municipalidad emitió un comunicado en el cual asegura que "se ha tomado conocimiento de la realización de un evento el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero a efectuarse en las inmediaciones del  Camping Correntoso. La Municipalidad deja constancia que los organizadores del evento no han pedido la autorización correspondiente y ésta no ha otorgado ningún permiso y/o habilitación que avale el evento". 

En ese sentido, apuntó que "tanto el predio como el evento en sí mismo, no cuentan con Habilitación Comercial, ni Turística ni Bromatológica, quedando la  asistencia bajo exclusiva responsabilidad de los participantes. Ante esta noticia,  se  realizarán y reforzarán los controles de alcoholemia y otros que correspondieren en la zona con la colaboración de la Policía local e intervención del Tribunal de Faltas".

Cabe recordar que en diciembre pasado el juez Andrés Luchino falló a favor de la Municipalidad y ordenó la restitución del balneario a la comuna en un plazo de 30 días. El fallo fue apelado por la comunidad Paicil Antriao y después de la feria judicial se resolverá.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter