El Presidente de IPVU se reunión con el Intendente Stefani

Se le planteó al funcionario la necesidad de avanzar con la nivelación de terrenos en los  macrolotes 5 y 6 y de trabajos de servicios de los macrolotes 1 al 4.
El Presidente de IPVU se reunión con el Intendente Stefani
17/01/2020
A

yer se reunieron en la Municipalidad de Villa La Angostura el Intendente Fabio Stefani junto con el Presidente de IPVU Marcelo Sampablo, el Viceintendente Luciano villaba, el Sectario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos y Guillermo Caruso, en carácter de Coordinador de IPVU. Previamente, realizaron un recorrido por los macrolotes para constatar el avance de las obras.

En la reunión se le informó a Sampablo el estado de progreso del proyecto de viviendas sociales, los trabajos que restan hacer en cada macrolote y la necesidad de avanzar rápidamente con los macrolotes 5 y 6.

“El Presidente de IPVU se comprometió a respaldar los trabajos para continuar con el movimiento de suelo, nivelación y apertura de calles del macrolote 5 y completar los trabajos en el macrolote 6”, aseguró el Intendente Stefani, quien a su vez remarcó “que es prioridad de esta gestión avanzar rápidamente con estos trabajos”.

En el marco de este encuentro, desde el municipio se le informó a los presentes que comenzarán a avanzar con la infraestructura (luz, agua y gas) de los macrolotes 1 al 4.

 

Dejar un comentario
Seguinos en Twitter