sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.1ºc | Villa la Angostura

Comienza a funcionar el estacionamiento exclusivo para turistas frente al Centro de Informes

Está estipulado por ordenanza, pero no se había aplicado aún.
24/01/2020
Comienza a funcionar el estacionamiento exclusivo para turistas frente al Centro de Informes

La Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil informó que comenzará a entrar en vigencia la ordenanza que establece un estacionamiento exclusivo para turistas frente a la secretaría de Turismo.

El titular del área,  Florencio Reymundo, informó que “hoy comienza la entrega y colocación de cartelería faltante y/o dañada en la zona Centro. Entre otros, se identificará el sector designado exclusivamente  para el estacionamiento de turistas frente a la puerta de la Oficina de Turismo, hay una ordenanza existente que vamos a poner en valor”.

Además informó que los inspectores de tránsito ya se encuentran realizando un horario extendido de control en el centro de la localidad; todos los días de 9 a 21 horas y a partir de ese horario es responsabilidad policial.

Reymundo se refirió a la necesidad de rever el ordenamiento vial urbano, priorizando los servicios públicos y de urgencia, como son ambulancias, policías, bomberos, etc. y a la constante capacitación del personal involucrado para obtener un próspero resultado. También adelantó que, junto con el Concejo Deliberante, van a derogar la ordenanza referente a los taxis y desarrollar una nueva.

 

Te puede interesar
Últimas noticias