jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Multaron a un chofer municipal que estacionó un vehículo oficial en un lugar prohibido

Así lo  confirmó en FM Andina el Secretario de Transporte Florencio Reymundo, quien además precisó que el cargo de la penalidad recaerá puntualmente sobre el chofer.
29/01/2020
Multaron a un chofer municipal que estacionó un vehículo oficial en un lugar prohibido

El secretario de seguridad y Transporte del municipio, Florencio Reymundo, explicó ayer por la mañana en una entrevista realizada en FM Andina que un inspector municipal le aplicó una multa por mal estacionamiento a l chofer que conducía la camioneta municipal de Bromatología.

Tal como mostraba una fotografía que remitió un lector  a  Diario Andino y que se publicó esta mañana en el diario, la camioneta estaba estacionada sobre la calle Las Fuscias lado impar, donde está específica y debidamente señalizado y el movil estaba a escasos metros del cartel que indica dicha prohibición.

“La multa recaerá sobre el chofer”, dijo Reymundo quien además detalló que se lo identificará gracias al sistema de GPS.

 “En algún momento lo va a tener que pagar porque va a saltar. Cuando tenga que cumplir con un trámite municipal, ahí se le va a exigir el pago. (…) la ley de tránsito fue escrita para todos y acá no se salva nadie”, remató el Secretario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias