miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4ºc | Villa la Angostura

Autoridades de la comunidad Paicil Antriao plantearán sus problemáticas al intendente Stefani

Proponen crear una mesa de diálogo permanente para tratar distintos temas que atañen a la comunidad, entre ellos, agua, red eléctrica, salud y situación social.
31/01/2020
Autoridades de la comunidad Paicil Antriao plantearán sus problemáticas al intendente Stefani

Este viernes (31/1) por la mañana autoridades del lof Paicil Antriao se reunirán  con el intendente Fabio Stefani para tratar distintas problemáticas vinculadas a la comunidad.

El vocero del Lof, Florentino Nahuel, apuntó que "el objetivo de la audiencia es interiorizarlo al intendente sobre las distintas problematicas que tenemos en nuestro territorio, aunque tenemos claro que hay temas de competencia provincial y nacional como es el tema Relevamiento Territorial y propiedad comunitaria pero tenemos en carpeta tambien temas como red electrica y red de agua".

En ese sentido, también señaló "el tema salud y situacion social en la comunidad es un emergente que necesitamos plantear al intendente Stefani. El nos visitó en nuestra comunidad cuando fue candidato y hoy nos recibe con su nuevo cargo".

Por otro lado, adelantó que propondrán al jefe comunal "la creación de una mesa intercultural que va a servir como un espacio social de diálogo permanente".

El conflicto judicial en torno al camping del Correntoso, cuyo fallo favorable al Municipio fue apelado por la comunidad, por el momento no sería parte de la agenda. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias