viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4ºc | Villa la Angostura

Fuerte apuesta de Bariloche para atraer turismo en marzo: pagas 2 noches, te quedás 3

La promoción no alcanzará a Semana Santa. La acción es impulsada por el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR).
31/01/2020
Fuerte apuesta de Bariloche para atraer turismo en marzo: pagas 2 noches, te quedás 3

Con el propósito de tentar a que los turistas elijan Bariloche entre los meses de marzo a junio, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) se suma a la propuesta de ofrecer importantes descuentos. Es por ello que convocó a sus socios para que ofrezcan una promoción de 3 x 2 noches de alojamiento en esa época del año, exceptuando Semana Santa.

 El objetivo de la acción es reforzar la afluencia turística en la  región con una promoción focalizada en la media y baja temporada, sumar esfuerzos para generar más visitantes para la ciudad y también es una excelente plataforma promocional para cada uno de los establecimientos que estén incluidos en el programa de beneficios y para el destino en general.

 La acción es impulsada por el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), el cual comunicará por sus diferentes canales la promoción de Bariloche y el circuito de empresas adheridas con sus respectivos descuentos y beneficios. En paralelo a esto se realizará una landing page donde se alojará a las empresas participantes.

Te puede interesar
Últimas noticias