jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Stefani se reunió con funcionarios nacionales

El jefe comunal fue parte de la reunión convocada por el Secretario de Obras Públicas de la Nación con intendentes de la provincia. Anunciaron el plan Argentina Hace.
05/02/2020
Stefani se reunió con funcionarios nacionales

El intendente Fabio Stefani viajó a Buenos Aires para realizar una serie de encuentros con funcionarios del gobierno nacional.

La agenda de encuentros comenzó este martes por la mañana con una reunión en el Ministerio del Interior encabezada por el Subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Giles y el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill.

Participaron también intendentes y presidentes de comisiones de fomento de distintos lugares de la provincia, y  el Secretario de Estado del Interior y Gobiernos locales, Osvaldo Llancafilo. 

En el encuentro cada localidad pudo exponer su situación.

“Los funcionarios nacionales presentaron el plan Argentina Hace, este plan apunta a un proyecto federal de agua potable y cloacas, accesibilidad y seguridad vial, obras hídricas y mantenimiento de edificios públicos. Es un proyecto sumamente interesante y ya estamos analizando con nuestro equipo las necesidades de Villa La Angostura que podrían incluirse en este plan nacional”, aseguró Stefani en un comunicado de prensa.

Además estuvieron presentes, Martín El Tahham, Director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Y funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

“El objetivo es diseñar una agenda de trabajo en común que favorezca el desarrollo de Villa La Angostura; desde Nación han dejado las puertas abiertas así que sin dudas este fue el inicio de un trabajo integral entre el municipio, la provincia y la nación que esperemos dé sus frutos para el bien de nuestra comunidad”, precisó Stefani.

 

Te puede interesar
Últimas noticias