jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

FIESTA DE LOS JARDINES

Este domingo, entrega de premios, simulador astronómico, música y baile

Pese a la cancelación del show principal, se mantiene una nutrida grilla de espectáculos y actividades. Mirá el programa para este domingo 8 de febrero.
08/02/2020
Este domingo, entrega de premios,  simulador astronómico, música y baile

El programa de la última jornada de la Fiesta de los Jardines prevé varias activades. Como el show de Jimena Barón se canceló, los espectáculos previstos con posterioridad a ese se adelantarán. 

Por la tarde, en el escenario principal será la entrega de premios a los mejores jardines y del desfile de carrozas. También habrá números de danza y música, entre ellos, El Cuento del Tío, Licencia Secreta y Tu Mambo.

Una de las atracciones será también el simulador astronómico que funcionará de 17 a 23 horas en el predio de la fiesta. En el simulador se proyectará el paso a paso del proceso del Eclipse Total que se verá el 14 de diciembre de este año.

Integrantes del Planetario de San Luis realizarán una serie de actividades científico recreativas destinadas a vecinos y turistas que participen de la fiesta.

Asimismo, si la nubosidad no lo impide, se hará a cielo abierto una divertida propuesta nocturna denominada “Jardín de Estrellas” en la que, con potentes punteros láser, identificaran las principales constelaciones y planetas.

Por otro lado, en el marco de la 8° Fiesta Nacional de los Jardines,  a partir de las 10:30 horas se realizará la tradicional edición de Destrezas Criollas. La entrada es libre y gratuita en el Predio de Inalco.

Será una jornada abierta a la comunidad para revivir las costumbres criollas, acompañadas de un almuerzo criollo, la animación de Rodrigo Ceballos y los guitarristas Luis Zani y Pocho Paves.

Ya pasaron los primeros tres días de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Jardines, y con ellos muchos espectáculos y atracciones que hicieron que más de 10 mil personas disfrutaran en familia de esta jornada.

Hoy comienza el cuarto y último día de la fiesta, con la innovadora propuesta para toda la familia, el Simulador Astronómico de Eclipse Total, que estará presente en el predio entre las 17:00 y las 23:00 horas. También se realizará la esperada entrega de premios de Carrozas y Jardines a las 20:30 horas.

Desde la mañana del día de hoy hasta las 18:00 horas se realiza el evento de Destrezas Criollas en el predio de Inalco, el mismo es gratuito y la entrada es libre.

A las 18:00 horas comenzará una nueva atractiva grilla de shows, que promete diversión para toda la familia, en el predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. En esta ocasión, se presentarán:

Programa

18:00hs QDQ

18:30hs Antú Peñi

18:45hs Hombre sin nombre

19:15hs Buena Gente

19:45hs Licencia Secreta

20:15hs Adriana Martínez

21:10hs Adriana Martínez

21:20hs Pili Gough

21:45hs Lado Funk

22:15hs Sur Banda

23:00hs El cuento del Tío

00:00hs Tu Mambo

 

Te puede interesar
Últimas noticias