jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.6ºc | Villa la Angostura

Se realizó la Carrera de mozos y camareras

En damas el primer premio fue para Valentina Falcón de La Tanita, y en caballeros para Leandro Servín de la pizzería Rústica.
10/02/2020
Se realizó la Carrera de mozos y camareras

En el marco de la Fiesta Nacional de los Jardines, el sábado pasado el Sindicato Gastronómico UTHGRA Seccional Bariloche, realizó la carrera de mozos en la avenida principal.

"No es una competencia, sino una reunión de camaradería entre colegas, y que se había dejado de desarrollar en La Angostura", sostuvieron los organizadores.

En esta oportunidad, contó con muy buena participación de los trabajadores hoteleros y gastronómicos que se dieron cita en la avenida Arrayanes. Además, una gran cantidad de residentes y turistas presenció tanto la Carrera de Mozos como la de Camareras.

El trayecto de la actividad en ambas categorías, se dio por la avenida principal, girando al boulevard, con las reglas de siempre: no correr, no tomar la bandeja con ambas manos, tampoco se puede agarrar los elementos que van sobre ella, ni cambiar la bandeja de mano, ni se debe derramar el contenido de los vasos.

En cuanto a los resultados, en la categoría Damas el primer puesto fue para Valentina Gonzalo Falcón (La Tanita), el segundo lugar fue para Estefanía Vega (Hora Cero) y tercera se ubicó Claudia Castro (El Chingolo).

Por el lado de los caballeros, el ganador fue Leandro Servín (Rustica pizzería), lo secundó Martín Páez (Lobo) y tercero fue Tomás Caliva (La Tanita). Hubo medallas para todos los participantes, y trofeos y dinero en efectivo para los primeros tres puestos de cada categoría. Además, se sortearon viajes a Córdoba y Mar del Plata, entre todas las mozas y mozos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias