jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

Leandro Martínez es el nuevo Asesor Legal del Municipio

 Lo nombró Stefani por medio de un decreto. El abogado fue parte del gobierno de justicialista Hugo Panessi, formó el PRO en Angostura y ahora integra la gestión del MPN.
12/02/2020
Leandro Martínez es el nuevo Asesor Legal del Municipio

Fabio Stefani había sido claro en una entrevista realidad en FM Andina cuando aún era candidato a intendente por el MPN: dijo rotundamente que no llevaría listas colectoras. No obstante, semanas después de esa afirmación se presentó a la elección municipal con dos listas colectoras. Una de ellas la encabezaba el ex apoderado del PRO Leandro Martinez.

Ya como intendente electo, en otra entrevista realizada en FM Andina, fue rotundo cuando afirmó que Leandro Martínez no sería Asesor Legal de la comuna, aunque aclaró que "por ahora". Meses después, nombró a Martínez como Asesor Legal.

En diálogo con DiarioAndino, Stefani aclaró que Martinez será asesor legal de la intendencia, que el estudio jurídico de San Martín de los Andes contratado para el departamento de legales continuará.

Este nombramiento no sorprende ya que el propio Martínez había formado parte de los festejos del MPN el  pasado 10 de diciembre y posteriormente integró el equipo de personas que trabajó en la transición de gobierno, y estuvo sentado en la primera fila durante el acto de asunción del jefe comunal ( lugar habitualmente reservado para quienes asumirán funciones o bien dejan sus cargos).

Lo que llama la atención es la necesidad de Stefani de ocultar algo que a las claras desde distintas fuentes, incluso del gobierno comunal, daban por sentado antes del 10 de diciembre: varios eran los que aseguraban que el puesto de Asesor Legal era para Martínez por haber formado la lista del FRIN que llevó a Stefani como candidato a intendente.

El pasado 1 de febrero, el ex concejal de Cambiemos, fundador del PRO en la localidad y ex integrante de la gestión de gobierno del Justicialista Hugo Panessi, fue designado por medio de un decreto firmado por el propio intendente, como Asesor Legal y Técnico de la intendencia.

Te puede interesar
Últimas noticias