jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Más de 500 chicos participan del Patagonia CUP 2020

Ayer se realizó la inauguración formal del evento en la cancha Andrés Martin.
14/02/2020
Más de 500 chicos participan del Patagonia CUP 2020

Ayer se inauguró la Patagonia CUP 2020 en el predio “Andrés Martin”, Barrio Calafate con la presencia del Ministro de Deportes Luis Sánchez y el Intendente Fabio Stefani, quienes recibieron a los participantes y organizadores de este campeonato de internacional de fútbol.

Esta edición, que tiene como anfitrión y organizador local al Club “Depo” Angostura, cuenta con la presencia de más de 500 chicos y 42 equipos regionales, incluyendo uno de Chile. 

“Estamos muy felices con esta convocatoria que nos reúne hoy acá; junto con el Subsecretario de Deportes, Gabriel Mathias, y el Director del área,  Cristian Sandoval y el Viceintendente Luciano Villalba. Quiero agradecerles el trabajo que hicieron para montar este increíble evento”, comenzó expresando el Intendente Fabio Stefani.  “Quiero también agradecer la presencia del Ministro Luis Sánchez; para nosotros es muy importante que esté aquí, cuando asumimos esta tarea, el Gobernador Omar Gutiérrez nos pidió que estuviéramos siempre presentes en cultura y deportes y aquí estamos. Es un gran honor estar en esta cancha hoy”.

Luego tomó la palabra el Ministro Luis Sánchez, quien antes de comenzar su discurso interactúo con los chicos y los motivó a comenzar una jornada de juegos divertida.

“Me sumo a la bienvenida de Intendente  Fabio Stefani y de todo su equipo, gracias a todos por acercarse y formar parte de este evento. Felicito a los organizadores por este sueño que nació hace 8 años y hoy es una feliz realidad que demuestra que cuando hay compromiso y trabajo en equipo, cumplir un sueño es posible”.

Además el Ministro agradeció a los padres y profesores de los niños, por inculcarles una vida a través del deporte y una formación a través de los valores que ese camino les da. “Cuando termine este recorrido, ojalá a algunos de ustedes los veamos en un mundial pero sino para nosotros el mundial y el éxito ha sido que sean mejores personas en una sociedad que lo necesita , con valores como compañerismo y solidaridad que es algo que lo van a llevar para toda la vida”, finalizó el Ministro Luis Sánchez. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias