jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

Martín Páez dictará capacitaciones gratuitas para bartenders, mozos y sommelier

Las clases comenzarán en abril y serán teórico prácticas. También se harán capacitaciones para quienes elaboren cervezas artesanales.
22/02/2020
Martín Páez dictará capacitaciones gratuitas para bartenders, mozos y sommelier

Este año en el sector gastronómico se verán diferentes propuestas de capacitación, eventos, identificación provincial y oferta variada.

La instrucción estará a cargo del Chef Martín Páez quien trabajará en conjunto con instituciones intermedias y la Secretaria de Turismo.

Páez, adelantó: “Tenemos un nivel de cocina y servicio muy bueno, debemos seguir capacitando todos los meses del año, jóvenes que quieren aprender el oficio, trabajadores actuales y de temporada que atienden a nuestros clientes y tal vez ese empleado solo viene 2 meses a trabajar. Hay que ser muy cuidadoso con ese tema.”

 En este marco, detalló que en Abril se hará una capacitación de Bartenders con clases teóricas y prácticas. “La idea es que todas sean de forma gratuita y poder perfeccionar el servicio. También la de Mozos y camareras por segunda vez. El año pasado hubo una excelente convocatoria y aceptación por la Cámara de comercio y Asociación de Hoteles y Restaurantes”.

Además, adelantó que este año se trabajará también con camareras, Sommelier, Cocina, Elaboración de Cerveza Artesanal. “Vamos a convocar a profesionales locales para integrarlos y conocer su experiencia. Hay profesionales excelentes y tenemos que juntarnos a aportar nuestros conocimientos, ayudar en la promoción del destino turístico y trabajar en equipo”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias