jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.6ºc | Villa la Angostura

Adultos Mayores visitaron el Cerro Bayo

Fue en el marco de la Colonia Municipal de verano. Hoy realizarán una visita a la Laguna Verde y el día viernes culminará la Colonia con el tradicional almuerzo a la canasta.
27/02/2020
Adultos Mayores visitaron el Cerro Bayo

En el día de ayer, el grupo de adultos mayores, pertenecientes a la Colonia Municipal de verano que organiza la Secretaría de Ciudadanía, y los usuarios de la Residencia del Adulto Mayor, realizaron una visita al Cerro Bayo en el tradicional colectivo municipal “El Salchicha “.

“Fue una hermosa experiencia, vivimos una gran tarde en la que los participantes pudieron rememorar vivencias y compartir anécdotas”, manifestaron desde el área involucrada.

Desde la Secretaría de Ciudadanía expresaron su agradecimiento a Pablo Calderón, de la Subsecretaría de Deportes, y al personal de la Residencia del Adulto Mayor que colaboraron en la actividad para brindar mayor cuidado y atención de los participantes.

De cara al cierre de la colonia de verano 2020, en el día de hoy realizarán una visita a la Laguna Verde y el día viernes cerrarán esta etapa con el tradicional almuerzo a la canasta.

Te puede interesar
Últimas noticias