viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Stefani se reunió con los padres de la escuela 361 y se comprometió a realizar trabajos pendientes

Los padres reclaman obras de infraestructura y mantenimiento escolar.
27/02/2020
Stefani se reunió con los padres de la escuela 361 y se comprometió a realizar trabajos pendientes

Esta mañana, el intendente Fabio Stefani, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola y el Secretario de Servicios Públicos Rubén Otranto, recorrieron diversos establecimientos escolares de la localidad y se reunieron con padres y docentes, de cara al inicio del ciclo lectivo 2020.

“En la Escuela 361, escuchamos las necesidades planteadas por los padres respecto al nuevo edificio para el establecimiento y les informamos sobre los trabajos que estamos realizando en materia de mantenimiento escolar”, dijo  el Intendente Fabio Stefani a través de un comunicado de prensa.

"En el marco de un diálogo fluido y de buena recepción de ambas partes, se informó a los presentes que el personal de la carpintería municipal se encuentra trabajando en la confección de cabreadas y maderas necesarias  para instalar el techo del pasillo que comunica un aula con otra", indicó el Municipio.

Luego, los funcionarios se dirigieron a la Escuela 341 "donde continuaron el diálogo con padres y atendieron a las necesidades".

 

Te puede interesar
Últimas noticias