jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Por 49 votos contra una abstención, los docentes de Villa La Angostura decidieron paro lunes y martes

La medida de fuerza debe ser ratifica mañana en el plenario de general  de nivel provincial. Sino hay acuerdo con Provincia, el paro se extendería también al martes 10 y miércoles 11.
28/02/2020
Por 49 votos contra una abstención, los docentes de Villa La Angostura decidieron paro lunes y martes

Casi de manera unánime ( 49 votos positivos contras una abstención) los docentes de la localidad decidieron no comenzar las clases el  próximo lunes

En el marco de la Asamblea que se llevó a cabo hoy, se votó el paro de actividades tanto para el  lunes como para el martes próximo y, si el gobierno  no readecua la oferta salarial, la medida se extenderá al martes 10 y miércoles 11.

Así lo detalló el Secretario del gremio ATEN, Omar Lara, quien comentó que “la propuesta incluye también exigir al gobierno  una nueva mesa de negociación laboral para que se incorporen los  puntos pendientes de las mesa técnica, ratificar  las actuales condiciones jubilatorias y exigir que se culmine y termine con las demandas edilicias de la comunidad educativa”.

Con este mandato el Secretario acudirá mañana al Plenario General del gremio que se desarrollará en Neuquén y es “casi seguro” –dijo- que gane esta postura.

 De esta manera,  el ciclo lectivo comenzará recién el próximo miércoles.

Te puede interesar
Últimas noticias