jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.6ºc | Villa la Angostura

En marzo, Angostura tendrá un evento cada fin de semana

Se trata del Mundial de Motocross, los 800 km de Patagonia Classic de motos, el Campeonato Argentino de XCO y la Open Shimano. De esta manera se trata de incrementar el turismo.
03/03/2020
En marzo, Angostura tendrá un evento cada fin de semana

El secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, destacó que “vivimos una temporada de verano sin precedentes”, y anunció eventos para cada fin de semana durante el mes de marzo.

El secretario de Turismo municipal, Alejandro Kuryluk, explicó “Si bien aún no tenemos los números finales de ocupación, el balance es excelente, y no solo para nosotros, sino para toda la zona sur de la provincia de Neuquén”, anunció el titular del área de turística.

Agregó que “con la aplicación del treinta por ciento por parte del gobierno nacional a los gastos en el extranjero se mejoró muchísimo el turismo interno, y eso quedó reflejado en los índices de ocupación que incluso llegaron al cien por ciento en nuestra localidad en pleno febrero, y en enero tuvimos picos del 98 por ciento y más de 94 por ciento de promedio a lo largo de todo el mes”.

Anticipó que “estamos trabajando para que en marzo mantengamos niveles de ocupación aceptables, por eso habrá todos los fines de semana distintos eventos deportivos que nos garantizarán gran cantidad de visitantes y que se mueva la economía local”.

Kuryluk dijo que “además de los dos eventos que teníamos, el Mundial de Motocross y los 800 km de Patagonia Classic de motos, trajimos el Campeonato Argentino de XCO que se hace en el circuito del Cerro Bayo, y el otro es la Open Shimano el 15 de marzo”.

“Lo mismo estamos haciendo para los próximos meses, de manera tal de mantener el deporte unido al turismo, con el agregado invalorable del entorno natural que nosotros podemos ofrecer como destino a lo largo de todo el año,”, finalizó Alejandro Kuryluk

Te puede interesar
Últimas noticias