El CONICET realiza una encuesta para entender la función de los jardines en la conservación del bosque

A través de un formulario, solicitan a los vecinos participar de la encuesta para realizar un informe. Mirá la iniciativa.
El CONICET realiza una encuesta para entender la función de los jardines en la conservación del bosque
03/03/2020
I

nvestigadores de CONICET del INIBIOMA en Bariloche está realizando una encuesta para juntar información sobre las aves e insectos que visitan los jardines de Villa La Angostura.

"Al completar la encuesta mediante este link https://forms.gle/hW21ydKB551gyUA57, estarás ayudando a entender la función de los jardines en la conservación del bosque en VLA", asegura la convocatoria.

"El uso de este método de encuesta online hace posible juntar estos datos ya que es casi imposible visitar todos los jardines de la Villa. De todas formas, si te interesa que visitemos tu jardín para dar más información del proyecto, podes dejar tu contacto al final de la encuesta (¡y tendrás una sorpresa!) o escribirnos al mail que figura en el link. Completar la encuesta te llevará solo 15 minutos y hay que asegurarse de apretar el botón “ENVIAR” para que la recibamos adecuadamente", indican.

Sólo se realiza una encuesta por jardín, así que si el vecino ya completó una, no se debe completar otra. 

"Esperamos a fin de mes recaudar la cantidad de respuestas necesarias y tener resultados para difundir por medios locales y en revistas técnicas", sostienen. 

Link a la encuesta: https://forms.gle/hW21ydKB551gyUA57  

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter