jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

Todo listo para recibir lo mejor del Mountain Bike en Cerro Bayo

En un nuevo circuito, este  domingo se disputará el Abierto Argentino XCO, UCI Clase II.
05/03/2020
Todo listo para recibir lo mejor del Mountain Bike en Cerro Bayo

Este fin de semana nuevamente Villa la Angostura será sede de un evento de jerarquía con la primera fecha del Cross Country nacional en el circuito de Cerro Bayo.

Por estas horas se trabaja en ajustar los últimos detalles del circuito que recibirá este domingo el Abierto Argentino XCO, UCI Clase II.

El secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk dijo que “una vez más Villa la Angostura se afianza como un destino que reúne las mejores condiciones para una competencia de alto nivel, con el adicional que tiene nuestra localidad para que los visitantes aprovechen de nuestra oferta turística durante su estadía”.

Kuryluk destacó que “para este fin de semana se espera buen clima, sumado a la calidad de los corredores, tenemos asegurado un excelente espectáculo, por eso invitamos, tanto a los turistas como a los angosturenses, a venir en familia y disfrutar este domingo de lo mejor del mountain bike argentino”.

Explicó que “el nuevo circuito “Arrabiata” será mas atractivo tanto para el público como para que los organizadores. Por último se mostró esperanzado en que los organizadores del evento “mantengan esta fecha fija en el calendario anual”.

Esta será la primera fecha del Abierto Argentino XCO 2020 que tendrá luego en la programación a Entre Ríos, el 19 de abril, Salta el 10 de mayo, y La Rioja el 24 de mayo.

Te puede interesar
Últimas noticias