viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

La Provincia financiará el 100 por ciento de la obra de la Escuela 361 de Villa La Angostura

Las autoridades precisaron que se encuentran trabajando en el Pliego para avanzar durante el mes de abril con el llamado a licitación.
06/03/2020
La Provincia financiará el 100 por ciento de la obra de la Escuela 361 de Villa La Angostura

Este miércoles el Intendente Fabio Stefani se reunió en Neuquén con la Ministra de Educación Cristina Storioni, los Arquitectos Daniel Parra y José Ancalay, representantes de la Dirección Provincial de Arquitectura de la Subsecretaría de Obras Públicas, y Gabriel Potas, de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación.

Respecto del edificio propio para la Escuela 361, las autoridades precisaron que se encuentran trabajando en el Pliego para avanzar durante el mes de abril con el llamado a licitación.

La ministra confirmó que si bien en un primer momento iba a ser un proyecto con financiación 70/30 entre Provincia y Nación, finalmente será absorbido el 100% por la Provincia del Neuquén. Una inversión que se estima supere los 100 millones de pesos.

“Ha sido una reunión muy productiva porque tomamos conocimiento del estado de avance del proyecto, nos vamos con expectativas de un inminente llamado a licitación. Además, es una garantía que la obra sea financiada totalmente por la provincia”, precisó Stefani al finalizar el encuentro.

Te puede interesar
Últimas noticias