jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

El auditor municipal anuló la sanción a Deportivo Angostura

Convalidó la Resolución de la Secretaría de Gobierno y ahora el club podrá volver a jugar de local en la cancha de Calafate.
12/03/2020
El auditor municipal anuló la sanción a Deportivo Angostura

Luego de revisar la Resolución firmada el  pasado 21 de febrero por  el secretario de Gobierno Marcos Ortega, el Auditor Municipal Pablo Requejo  decidió declarar nulo todo  lo actuado por el Tribunal de Disciplina y el Club Angostura podrá volver a jugar de local en la cancha del Calafate

Esta medida faculta al Albiazul a disputar los torneos de primera, tercera y cuarta categoría en la localidad y evitar así tener que viajar todos los partidos a Bariloche.

La decisión de, Requejo se fundamentó en que tras haberle solicitado al concejo Deliberante que convoque a los miembros del tribunal para que presenten la documentación que permitiera conocer la composición del cuerpo, la aprobación del reglamento interno y el reglamento de trasgresiones y penas, no se hicieron efectivas  ninguna de dichas presentaciones.

 En este contexto estableció “continuar con lo dispuesto por la Secretaria de Gobierno” y decretó la nulidad de todo lo actuado toda vez que el tribunal de disciplina local no presentó la documentación requerida para analizar la  legalidad y legitimidad de su accionar.

  “ Nosotros lo dijimos desde un primer momento, el Tribunal no tenía facultades para sancionar al club. Esto solo confirma que estábamos en lo correcto  con nuestro planteo” dijeron desde la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias