jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Por primera vez, se instaló en Villa La Angostura el Aula Taller Móvil

Se trata del espacio para capacitación en  metalmecánica  con que el que se busca ampliar la oferta educativa existente.
13/03/2020
Por primera vez, se instaló en Villa La Angostura el Aula Taller Móvil

En la mañana de ayer arribó a la localidad  el Aula Taller Móvil orientada en la capacitación en mecánica automotriz y de motos.

El  aula  itinerante de de 16 metros de largo y 7 metros de ancho, fue instalada el playón del Gimnasio Municipal Calafate.

 “Estamos trayendo por primera vez a la localidad, de la mano del Ministerio de Educación de la Provincia de Neuquén, una propuesta educativa para los vecinos que ofrece un espacio de formación profesional en metalmecánica. El objetivo es dar preponderancia en los barrios y ampliar las ofertas educativas existentes”, explicó el Intendente Fabio Stefani.

Esta Aula Taller Móvil cuenta con una rampa para que puedan acceder personas en silla de ruedas y también con un sistema diseñado para que posibles participantes hipoacústicos puedan estudiar sin inconvenientes.

“Estamos comprometidos con este proyecto y muy contentos de haberlo podido concretar, ya que consideramos sumamente importante poder ampliar las herramientas de formación y educativas para nuestros vecinos”, dijo Stefani.

Te puede interesar
Últimas noticias