jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

CORONAVIRUS

Nueva metodología de atención en el Hospital y Centros de Salud

Desde el Hospital detallan cómo se debe proceder ante una consulta.
16/03/2020
Nueva metodología de atención en el Hospital y Centros de Salud

Teniendo en cuenta las recomendaciones preventivas por el estado de emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19) se informa a la comunidad sobre la nueva metodología de atención en los efectores de Salud Pública:


- Ante cualquier problema de salud, ANTES de concurrir al Centro más cercano, comuníquese por teléfono a: 4495821
(Margaritas), 4488336 (Norte), 4495468 (Piedritas), 4494170 / 4488375 int 27 e int 35 (Hospital), donde se responderá la
consulta por personal competente.

- Todo paciente con síntomas respiratorios (fiebre, tos, mocos, dolor de garganta, dificultad para respirar) deberán dirigirse al
HOSPITAL para ser atendidos por consultorios externos, de 8 a 16 horas. No se atenderán los pacientes con síntomas
respiratorios en los centros de salud ni guardia (de 8 a 16 hs)
- Urgencias odontológicas (dolor, flemón dentario y traumatismo): se atenderán en los centros de salud (NO en
hospital)
- Embarazadas y niños/as menores de 6 meses: serán contactados telefónicamente por el equipo del centro de salud
que corresponda, para garantizar su control de salud.

- Se suspenden todas las actividades grupales tanto en Hospital como en Centros de Salud.
RECUERDE: Estas medidas son tomadas para evitar la circulación de personas y así la posible circulación viral.

Te puede interesar
Últimas noticias