viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Realizan "tránsito asistido" para los camiones de carga que ingresan por el Paso Samoré

Gendarmería los escolta desde el Paso Samoré hasta Muelle de Piedra, y viceversa.
20/03/2020
Realizan "tránsito asistido" para los camiones de carga que ingresan por el Paso Samoré

Desde este jueves (19/3), Gendarmería Nacional realiza tránsito asistido de los camiones que ingresan o salen por el Paso Samoré. 

 

El secretario de Seguridad del Municipio, Florencio Reymundo, explicó que el objetivo es garantizar que los choferes no desciendan ni circulen libremente por la localidad.

Días atrás, mientras regía el aislamiento y la cuarentena obligatoria para aquellos provenientes de zonas en riesgo, como Chile, se vieron choferes chilenos que recién habían ingresado por el Paso, entrando a comprar a comercios.

"Desde el día de ayer, se implementaron en el Paso Cardenal Samoré normas más estrictas y rigurosas para camiones de carga pesada que deben pasar por Villa La Angostura. Esta medida se suma a la ya tomada que indica que sólo puede viajar el conductor del camión sin acompañante", sostuvo el Municipio.

En el paso fronterizo se encuentran reteniendo entre 5 y 6 camiones, que son escoltados por personal de Gendarmería hasta Muelle de Piedra y tienen prohibido detenerse y/o descender en cualquier punto de ese trayecto. La misma modalidad se aplica en Muelle de Piedra.

Te puede interesar
Últimas noticias