sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

Piden a los funcionarios que destinen un porcentaje de su sueldo a un fondo solidario

Claudio Sebastián Pérez escribe ante la situación que atraviesan varias familias ante la imposibilidad de poder salir a trabajar a raíz de la cuarentena.
21/03/2020
Piden a los funcionarios que destinen un porcentaje de su sueldo a un fondo solidario

Señor director:

Quisiera expresarme a través de su medio tan leído en la localidad y zona.

En estos momentos de crisis sanitaria dónde solo podemos estar en nuestros hogares como la mejor manera de prevención, es que, hago un llamado también a la SOLIDARIDAD para con aquellos vecinos que no tienen un trabajo en blanco o un sueldo permanente, los cuales también como toda la gente deben seguir viviendo y vivir implica tener dinero, lo que en estas circunstancias no les estaría entrando para su familia.

Hay muchísimas personas que no van a poder aguantar porque su economía no les da para su necesidades básicas por lo tanto el pedido más que nada es para los funcionarios Políticos que son nuestros empleados ya que viven de lo que nosostros como contribuyentes aportamos y seguirán cobrando sus sueldos. 

Tengan un gesto Solidario real no solo una publicación en sus redes sociales o unas palabras de aliento, en estos momentos se necesita que los que no van a producir para su familia que puedan tener algo para mitigar la crisis.

Propongo que si tienen dignidad redacten un decreto para descontar de sus sueldos un porcentaje que vaya a un fondo Solidario siempre bien distribuido para las familias mencionadas las cuales podrían anotarse para generar una base de datos por lo que no sería necesario que  se movilicen y generar una forma equitativa de distribución. 

Te puede interesar
Últimas noticias