jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

CORONAVIRUS

Desinfectan el centro de la localidad y seguirán por los barrios

Esta mañana la Municipalidad inició la limpieza de espacios públicos con agua y lavandina. Qué dijo el intendente. Mirá la transmisión en VIVO de DiarioAndino.
21/03/2020
Desinfectan el centro de la localidad y seguirán por los barrios

 Esta mañana la Municipalidad comenzó con las tareas de desinfección de las calles y veredas del centro con agua y lavandida. Las tareas también incluyeron el playón del Hospital, estacionamientos de supermercados y áreas de tránsito frecuente.

La idea, según informó el intendente Fabio Stefani a DiarioAndino, es continuar los trabajos en los barrios de Villa La Angostura. 

 "Por las recomendaciones de salud, estamos haciendo una desinfeccion de todos los lugares de mayor tránsito. La gente ha tomado mucha conciencia y viene respetando todas las medidas. La idea es que no solo sea en la avenida, sino en los barrios, los playones de los supermecados", explicó el intendente esta mañana.

"Representantes de salud nos recomendaron realizar una desinfección en los lugares donde hay circulación de gente, y haciendo énfasis en las superficies que tocan las personas, para así disminuir los riesgos de contagio del virus. Salieron dos camiones municipales para riego e incendio cargados con una preparación que se hace el mismo día de la limpieza y tiene 100ml de lavandina, que debe ser de 55g/l, en 10 litros de agua limpia”, detalló el intendente.

En tanto reiteró: "Le pido a la gente que no vaya el grupo familiar a comprar al supermercado, que vaya una sola persona. Es la manera de cuidarnos entre todos.  Creo que estamos haciendo las cosas que tienen que hacerse. Pido a los vecinos que respeten, que no hagamos reuniones, que estemos todos haciendo lo que tenemos que hacer". 

Respecto al operativo, se están utilizando dos unidades cisternas. Stefani precisó que "se termina la avenida Arrayanes, se hizo el supermercado Todo del centro, se va a ir al playón del Mallín,  espacios de mayor circulación de gente, el playón del supermercado Todo de la ruta y el supermercado la Anónima". 

Finalmente, destacó que se harán más controles para evitar que la gente circule.

Mirá la transmisión en VIVO del operativo y la entrevista con el intendente. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias