viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

AISLAMIENTO OBLIGATORIO

La policía detuvo al primer vecino angosturense por incumplir la cuarentena

Circulaba en su moto y aseguró que iba a comprar comida para el perro, pero no llevaba billetera. Se le inició una causa judicial.
23/03/2020
La policía detuvo al primer vecino angosturense por incumplir la cuarentena

Esta mañana personal policial detuvo al primer ciudadano de Villa La Angostura por violar la cuarentena social obligatoria, y circular en la vía pública sin justificación. 

El vecino, de 22 años, circulaba a bordo de una moto marca GUERRERO 110cc. El comisario Guillermo Alfaro precisó que el sujeto no llevaba DNI, ni Licencia de Conducir o Cedula de Identificación de la moto.

"Al ser consultado de los motivos de su circulación por la vía publica este refirió que andaba comprando alimento para su can; lo cual no concordaba ya que no tenia encima su billetera; encuadrando su conducta en el incumplimiento del DECRETO NACIONAL N° 297/2020; motivo por el cual se procedió a su demora y puesta a disposición de la Fiscalía Local", precisó el comisario.

El fiscal Ramiro Amaya dispuso la notificación de Formulación de Legajo y  Expediente Contravencional por la carencia de documentación de la moto y falta de licencia de conducir.

Al mediodía se le notificaron las actuaciones judiciales y luego cumplirá arresto domiciliario, informó el comisario.

Asimismo, la policía secuestró la moto. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias