viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.3ºc | Villa la Angostura

A las 20 horas sonará la sirena de Bomberos para anunciar el inicio de la prohibicion de circular

A partir de esa hora queda prohibido estar en las calles. Los comercios en tanto cierra a las 19 horas.
25/03/2020
A las 20 horas sonará la sirena de Bomberos para anunciar el inicio de la prohibicion de circular

Bombero Voluntarios de la localidad harán sonar hoy a las 20:00 horas la sirena del cuartel  para anunciar el inicio del toque de queda y la consecuente prohibición de circular.

Cabe recordar días atrás el gobernador Omar Gutiérrez decretó por razones de salubridad general un horario de atención al público entre las 9 y las 19 para todos los locales comerciales habilitados por excepción para funcionar; y además resolvió como horario exclusivo de circulación en toda vía de comunicación entre las 8 y las 20.

El decreto 0390/20 hace referencia a los desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos dispuesto en el artículo 1º del decreto  297/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

El decreto establece también que en todos los casos en que suceda la concurrencia de personas, deberá respetarse el distanciamiento social obligatorio de al menos 1 metro entre cada una de las personas.

La norma legal también determina que la Policía Provincial demorará, hasta dar aviso al Ministerio Publico Fiscal y que éste tome debida intervención, a las personas que incumplan las presente norma y las de emergencia sanitaria dictadas en general.

Te puede interesar
Últimas noticias