sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.4ºc | Villa la Angostura

Fueron tantas las quemas ilegales que la brigada de Incendio Forestales no pudo atenderlas todas

Pese a que no está autorizadas las quemas crecieron exponencialmente. Los brigadistas pidieron a la sociedad: “No nos expongan, también queremos estar en nuestras casas”.
26/03/2020
Fueron tantas las quemas ilegales que la brigada de Incendio Forestales no pudo atenderlas todas
Foto ilustrativa 

Por medio de un comunicado, la Brigada de incendios forestales de Villa la Angostura señaló que en el día de ayer “se han recibido reiterados llamados telefónicos por quemas no autorizadas en distintos puntos de Villa la Angostura”.

 Si bien en algunos casos la brigada pudo intervenir y sofocarlas, fueron tantos los llamados que advertían de quemas en distintos puntos del ejido que muchas de las quemas no pudieron ser atendidas.

“Se le recuerda a toda la población, que POR LEY están PROHIBIDAS LAS QUEMAS A CIELO ABIERTO, se aplicará lo estipulado por la Ley a los infractores. Todos conocen el procedimiento para realizar quemas. Es a partir del 2 de mayo con su respectivo permiso y sin excepciones, reiteramos, NO SE PUEDEN REALIZAR QUEMAS”, indicó textual el comunicado.

Por último los brigadistas lanzaron un llamado a la conciencia de los vecinos: “No nos expongan, también queremos estar en nuestras casas”.

Te puede interesar
Últimas noticias