miércoles 24 de abril de 2024    | Nieve -0.8ºc | Villa la Angostura

Comienzan hoy las clases virtuales de la Subsecretaría de Deportes

Las clases virtuales serán subidas al Facebook de la Subsecretaría @deportesmvla y al Instagram @subsecretariadeportes4 a las 20 horas
27/03/2020
Comienzan hoy las clases virtuales de la Subsecretaría de Deportes

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se sumó a la iniciativa impulsada por el Ministerio de Deportes de Neuquén y desde hoy comenzará a brindar clases virtuales para acompañar a los angosturenses durante el aislamiento obligatorio en sus hogares.

“Tal como pide y repite el intendente Fabio Stefani, necesitamos que la gente respete la cuarentena establecida por el gobierno nacional y provincial y se quede en su casa. Pero para que continúen en movimiento desde sus hogares coordinamos una serie de disciplinas con profesores de escuelas deportivas municipales para que los vecinos puedan hacer las clases de manera virtual desde sus casas”, informó  el Subsecretario de Deportes  Gabriel Mathías.

Las clases virtuales serán subidas al Facebook de la Subsecretaría @deportesmvla y al Instagram @subsecretariadeportes4 a las 20 horas.

Los lunes habrá musculación a cargo de la instructora Denise Vanni, los miércoles Zumba a cargo de los instructores Patricia Cifuentes y Rafael Zales y los viernes Entrenamiento funcional a cargo de Micaela Reinoso.

Te puede interesar
Últimas noticias