viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Comité de Crisis local: Organizan un cuarto micro para trasladar turistas a Bs. As.

Así lo indicó en el último comunicado. Sobre el caso sospechoso, no hubo información.
01/04/2020
Comité de Crisis local: Organizan un cuarto micro para trasladar turistas a Bs. As.

En el comunicado de este miércoles (1/4) el Comité de Crisis local informó que hay 27 personas cumpliendo el aislamiento obligatorio, pero no informó la existencia del caso sospechoso de Villa La Angostura que durante la tarde finalmente el Municipio y el Hospital -ambos parte del Comité- salieron a confirmar.

No se informó todavía de manera oficial el resultado del análisis que le realizaron al vecino, internado en la Clínica Chapelco en Terapia Intensiva.

En tanto el Comité indicó que hay 21 casos sospechosos en la provincia, aunque en el último parte del Comité provincial se informó 16. 

Aquí, el comunicado textual:

  • En total, hay 27 personas en la localidad que se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias y se encuentran en buen estado general. En la Provincia de Neuquén en total hay 21 casos sospechosos.
  • Todos aquellos turistas varados en la localidad que posean vehículo propio, pueden presentarse únicamente mañana jueves 2 y el viernes 3 en la Oficina de Turismo, ubicada en Av. Arrayanes 9, de 9 a 11 horas para solicitar un permiso de viaje. Allí, se los someterá a un control sanitario y se les solicitará completar un formulario para autorizar el permiso de viaje. El mínimo de pasajeros por vehículo es de 2 personas con un máximo de 5. Además, se está armando un 4to. Micro con destino a Buenos Aires.
  • Policía, BRZA y Prefectura  continúan con los recorridos por la localidad, para evitar la circulación en las calles.
  • Las fuerzas de seguridad continúan haciendo los controles en las calles y piden a los vecinos paciencia en esos momentos.
  • Desarrollo Social – continúan entregando las viandas del CCI. Hacen atención telefónica de 8 a 12 horas a los números: 294-4494192 //4495929 y luego de ese horario, se atenderán sólo emergencias al 294-4388026.

 

Te puede interesar
Últimas noticias