viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.5ºc | Villa la Angostura

CUARENTENA

Coordinan el cuarto micro con turistas para este viernes

Así lo informó el Municipio. También sigue el proceso de autorización para los que tienen vehículo propio.
02/04/2020
Coordinan el cuarto micro con turistas para este viernes

El Municipio de Villa La Angostura realizó las gestiones para coordinar la salida de un cuarto micro con turistas varados en la localidad para el día viernes 3 de abril. Además, continúan realizando el proceso de autorización correspondiente para aquellos que poseen vehículo propio.

“En el día de mañana, partirá un micro con 51 personas con destino a Neuquén, Bahía Blanca y Buenos Aires. Estamos programando que la semana próxima, entre lunes y martes, salga un quinto micro”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencia Reymundo.

se recuerda que para acceder a la compra del pasaje,  los interesados deben anotarse vía mail a [email protected]  (nombre, DNI y Tel)  y justificar previamente con su DNI que tienen su domicilio en Bahía Blanca o Buenos Aires, el costo del mismo es de aproximadamente $ 6300.

Además, el Secretario de Turismo Alejandro Kuryluk transmitió que en el día de hoy fueron 11 los vehículos que pasaron por el control sanitario realizado en la Oficina de Turismo entre las 9 y las 11 horas, y los mismos el permiso de viaje para regresar a sus hogares. Este mismo procedimiento de autorización se repetirá en el día de mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias