jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.6ºc | Villa la Angostura

"No comprendo ni justifico esta decisión arbitraria e irresponsable"

La concejal del PRO Marta Cicconi escribe ante la noticia del pedido que habría cursado la zona Sanitaria IV para llevarse los respiradores del Hospital local.
08/04/2020
"No comprendo ni justifico esta decisión arbitraria e irresponsable"

Exigen al Director del Hospital nuestro Hospital a enviar insumos donados a San Martín de Los Andes y Junín de Los Andes.
 
Estoy consternada con esta situación hemos tomado conocimiento por intermedio de los Profesionales de la salud de nuestra localidad la solicitud de la provincia pidiendo al director de nuestro Hospital Dr. Oscar Arraiz, y con carácter mandatorio por parte de salud de la provincia enviar todos los elementos médicos insumos, equipos médicos etc. donados por nuestros vecinos de la que tenemos constancia, como ser monitores de signos vitales, cardiodesfribiladores, respiradores etc. que fueron solicitados por el director del Hospital y para el cuidado de nuestra comunidad.

Es una situación repudiable no solo que no nos cuidan sino en forma irresponsable quieren desmantelar nuestro hospital enviarlos a Otros hospitales y no solo que no envían los elementos necesarios siendo ellos los responsables sino que además se quieren llevar los que nos han donado y de esa manera privar a nuestros profesionales de la salud a cuidarnos con los elementos que necesitan y son indispensables.

No comprendo ni justifico esta decisión arbitraria, discriminatoria e irresponsable Me pregunto la ministra de salud y el gobernador son responsables de TODAS LAS PERSONAS DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN VUESTRA y nos están demostrando su falta de solidaridad y desprecio por la vida de los habitantes de Villa La Angostura.

Y de quién será la responsabilidad de posibles muertes de Villa La Angostura.

O que no nos cuiden como corresponde por ello No solo repudiamos esta actitud inhumana, y de abandono de las personas de Villa La Angostura. Los bienes adquiridos y donados por vecinos de Villa La Angostura son del Hospital de Villa La Angostura que son una muestra de la solidaridad de nuestro pueblo y no es para que una medida impensada discrecional defina nuestro destino.

Denunciar esta actitud irresponsable, inhumana y desinterés por la vida de las personas nuestra comunidad.
Marta Cicconi
Concejal del PRO

Te puede interesar
Últimas noticias