viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.6ºc | Villa la Angostura

EMERGENCIA

Concejales del Frente de Todos reclaman al Ejecutivo que envíe donaciones de vecinos a la Cooperadora del Hospital

Así lo manifestó el bloque de concejales del Frente de Todos.
11/04/2020
Concejales del Frente de Todos reclaman al Ejecutivo que envíe donaciones de vecinos a la Cooperadora del Hospital

A colación de la polémica suscitada respecto del posible traslado de los respiradores del Hospital local a San Martín, el bloque del Frente de Todos reclamó al Ejecutivo que remita las donaciones realizadas por vecinos a la Cooperadora del Hospital y no a Salud de la provincia.

Según manifestó el bloque en un comunicado, "la Arq.Maria Eugenia Mesa se comunicó telefónicamente con Stefani quien le manifestó y aseguró que tenía entendido que el actual Director del Hospital Ramiro Tornelli estaba realizando todas las gestiones necesarias para pasar la donacion de Cumelen por la cooperadora del hospital de villa la angostura".

El jueves pasado,  Mesa se comunicó con un integrante de la Cooperadora "y le confirmaron que aún no se ha realizado la gestión. Esperamos que esto se trate de un atraso en los papeles y que la misma no haya ingresado directamente al Hospital teniendo así Salud y Provincia total facultad de disponer de los recursos donados".

Mesa aseguró que el intendente le informó que "tiene el total conocimiento que las donaciones al Hospital deben ingresar a través de la Cooperadora de la misma, quien vela y asegura cada uno de los recurso del Hospital y de la localidad de Villa La Angostura ,le aclaró además, la situación de los respiradores, los mismos son alquilados y quien paga el alquiler de los mismos es un privado".

Te puede interesar
Últimas noticias