martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Camión volcó en una curva de la ruta 237

El chofer quedó en el lugar a la espera de que la empresa enviara otro camión. La policía debió asistirlo con comida y lo ayudó a construirse un refugio.
11/04/2020
Camión volcó en una curva de la ruta 237

Un camión que transportaba madera volcó este sábado 11/4 en la ruta 237. El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana en el km 1555, en la zona de la Estancia Chacabuco.

El comisario Guillermo Alfaro informó que el transporte llevaba madera desde Misiones hasta El Bolsón. Según relató el chofer a la policía, en la curva perdió el control del rodado y volcó en la banquina. El camión quedó con las ruedas hacia arriba y la mercadería dispersa en el lugar. El hombre resultó con golpes menores y no fue necesario trasladarlo al Hospital. 

Personal policial del destacamento de Villa Traful se quedó junto al conductor todo el día y lo trasladó hasta donde tuviera señal de telefonía móvil para tomar contacto con su empresa y la familia, en virtud de que en ese sector no hay lugar. 

Con un cricket lograron sacar la ropa de abrigo y un colchón, y con madera y nylon construyeron un refugio precario para que el hombre no quedara a la intemperie. La policía lo asistió con comida y otros elementos.

La ayuda de otro camión venía de El Bolsón, pero en Río Negro no lo dejaro pasar.

Te puede interesar
Últimas noticias