viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

ECONOMÍA

Malestar en los usuarios de Camuzzi por “lecturas presuntas”

Según advirtió un oyente ayer en FM Andina, la empresa no estaría enviando las facturas con el  consumo real de los clientes, sino que realiza un promedio al cual le aplica un aumento sin explicar en base a qué.
16/04/2020
Malestar en los usuarios de Camuzzi por “lecturas presuntas”

“Sabes algo de los estimativos que toma Camuzzi para cobrar el gas?”, preguntó ayer un oyente de FM Andina por medio de un mensaje enviado a la radio.

Enseguida detalló: “Es porque a una amiga que le llego 500 pesos en enero o febrero por un local chico en la Avenida, y este mes le mandaron una factura por 2000 pesos en base al estimativo por los meses anteriores”.

Esta situación se habría repetido en la mayoría de los usuarios, y alegan que aparentemente la empresa no estaría realizando las lecturas  de medidores para facturar específicamente lo que se consumió.

Ver también: "Las estimaciones son superiores a lo consumido"

No obstante, ese “estimativo”  tiene, según lo que explicó un lector de Diario Andino que ayer  por la tarde se  comunicó telefónicamente, “un incremento que ellos sacan en base no se sabe a qué fórmula. Y la verdad que marzo fue esta vez un mes que prácticamente no ha hecho frío, por lo tanto no usamos la calefacción mas de uno o  dos días”.

 “Si el pago vos lo tenés por medio de autopago, se te va la plata y a llorar a Camuzzi”, remató  el oyente.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias