martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.7ºc | Villa la Angostura

AISLAMIENTO OBLIGATORIO

El municipio autorizó algunas actividades esenciales y de mantenimiento

Por ahora sólo se podrán hacer trabajos considerados “impostergables” y/o “de mantenimiento”.
21/04/2020
El municipio autorizó algunas actividades esenciales y de mantenimiento

El Ejecutivo municipal resolvió ayer flexibilizar algunas restricciones locales que pesan sobre el rubro de la construcción y autorizó puntualmente trabajos esenciales y de mantenimiento.

Según explicó uno de los constructores que firmó la nota que le presentaron al intendente Fabio Stefani en el día de ayer, “ a partir de esta decisión se van a poder realizar algunas tareas consideradas Impostergables por la proximidad del inicio de la veda invernal y algunos trabajos de mantenimiento de estructuras tanto en la  partes de los edificios, como en terrenos y calles”.

Para comenzar con los trabajos, los constructores deberán completar previamente una Declaración Jurada que posteriormente deberá ser presentada ante el secretario de Obras Públicas, Catastro, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones, Fabián Arévalo.

En esa planilla se debe detallar quién está a cargo de la Dirección de la obra, los trabajos a realizar y el tiempo estipulado de ejecución que demandará y la dirección.

Asimismo, quienes se desempeñen en los trabajos a realizar deberán contar con el Certificado Único Habilitante para Circular.

El teléfono para consultas es 4494476 int 26.

Esta es la planilla que deben completar

 

Te puede interesar
Últimas noticias