sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.5ºc | Villa la Angostura

Servicios Públicos efectuó tareas de limpieza en Muelle de Piedra

La zona donde se detienen los camiones que cruzan a Chile estaba en muy malas condiciones.
22/04/2020
Servicios Públicos efectuó tareas de limpieza en Muelle de Piedra

En el día de hoy, la Secretaría de Servicios Públicos designó un equipo que llevó a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en la zona de Muelle de Piedra.

En el área mencionada, fuerzas de seguridad, Bomberos y personal municipal realizan controles vehiculares y sanitarios a todos los que por allí transitan, con el fin de llevar un registro de los que ingresan y egresan de la localidad, su estado de salud y su proveniencia.

Además, hace algunos días se activó un operativo que determina un horario exclusivo para el Transporte de Carga, Proveedores, Comisionistas y Paquetería que llegan o se retiran del ejido municipal, entre las 5 y las 8 horas. Además, todos aquellos proveedores de mercadería que llegan fuera del horario estipulado deben depositar los productos en un sector dispuestos por el municipio, para que luego los comerciantes vayan a retirarlos.

Los vecinos del barrio Calfu Co denunciaron el estado deplorable del sector y reclamaron que no se permita estacionar los camiones en el lugar.

Desde el Municipio de Villa La Angostura solicitan la colaboración de las personas que circulan  por la zona con el mantenimiento de áreas públicas.

Te puede interesar
Últimas noticias