jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

INTIMIDACIÓN A LA PRENSA

Rubén Capitanio: "Es una clara actitud de amedrentamiento"

Así lo aseguró el sacerdote, referente de la Pastoral Social de Neuquén, respecto de la intimidación a la periodista de DiarioAndino cuando intentaba acceder a información pública en el Municipio.
23/04/2020
Rubén Capitanio: "Es una clara actitud de amedrentamiento"

"Me resulta muy repudiable yme resulta muy coincidente, algo se esta tapando. Cuando se maltratra de la manera que se la maltrató a Mariana Fernández cuando quiso avergiuar qué estaba haciendo el Municipio, algo se está tapando", dijo el cura Rubén Capitanio, ex párroco de Villa La Angostura, haciendo referencia a la intimidación sufrida por la cronista de DiarioAndino cuando buscaba tomar vista de decretos municipales. 

El sacerdote neuquino, referente de la Pastoral Social de la Diócesis de la provincia de Neuquén, se manifestó sobre el caso en diálogo con el programa El Tren, conducido por Daniel Osovnikar.

"Algo se está tapando, cómo se movilizaron enseguida, llamando a la policia y haciendo denuncias, es una clara actitud de amedrentamiento a alguien que está haciendo su oficio para informar. Eso preocupante lo que está ocurriendo", agregó Capitanio. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias