sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.1ºc | Villa la Angostura

Pesar por el fallecimiento del escritor Jorge Ardüser

La Cámara de Turismo de Bariloche y las instituciones que la integran despidieron al reconocido empresario y escritor de la historia de Bariloche y la región.
27/04/2020
Pesar por el fallecimiento del escritor Jorge Ardüser

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la componen, despedimos hoy con profunda tristeza al padre de la dirigencia empresaria regional y nacional, Jorge Ardüser. Impulsor de líneas estratégicas para la formación y crecimiento del destino, generoso visionario de las potencialidades de Bariloche y gran colega.

Nacido en Suiza en 1935 y radicado en Bariloche a los doce años, Jorge Ardüser, también fue presidente de la Sociedad Helvética Bariloche. Durante 19 años se desempeñó como corresponsal de la Embajada de Suiza y luego por siete años como Cónsul a cargo de la Agencia Consular en Bariloche. Integró las comisiones de FEHGRA y AEHGB, Acuerdo Empresario Bariloche (ACEBA), Cámara de Turismo, Emprotur, Emprocentro y del Skal Club Bariloche, entre otros. En el año 2013, fue nombrado Embajador Turístico y Cultural de Río Negro en reconocimiento a su dilatada trayectoria como empresario y dirigente turístico, investigador y escritor.

Sus consejos, sus proyectos y pensamientos forman parte de la historia de nuestra ciudad del cual fue testigo y protagonista, así lo ha demostrado con la edición de sus libros. Y la innumerables presentaciones y gestiones que ha liderado a lo largo de los años.

 

Te puede interesar
Últimas noticias