jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

CUARENTENA ADMINISTRADA

Villa La Angostura plantea la posibilidad de habilitar la actividad física al aire libre

Así lo confirmó el secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk. Hoy el gobernador se reúne con los intendentes para analizar la situación.
27/04/2020
Villa La Angostura plantea la posibilidad de habilitar la actividad física al aire libre

El gobierno provincial anunció que hoy analizará si habilita 1 hora de actividad al aire libre hasta un radio de 500 metros en todo el territorio, como dispuso el gobierno Nacional ayer a través de un decreto.

Todo indicaría que sí lo autorizaría, en virtud de que en la provincia no hay transmisión comunitaria salvo localidades puntuales y no hay conglomerados urbanos de más de 500 mil habitantes.

Algunos municipios plantearán incluso la posibilidad de habilitar la actividad deportiva al aire libre y mayores distancias.

"Cada Municipio va a plantear su situación, no es lo mismo Neuquen capital que Villa La Angostura. Stefani va a plantear que se pueda realizar actividad física en la localidad", dijo esta mañana el secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk.

Apuntó además que "con la densidad poblacional no tiene comparación respecto del resto de planeta". En diálogo con FM Andina, el funcionario, que también es atleta, recordó que en los senderos de montaña es poco frecuente encontrarse con otras personas.

Te puede interesar
Últimas noticias