viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Confeccionarán barbijos para niños

Se creo una comisión y convocarán a voluntarios.
28/04/2020
Confeccionarán barbijos para niños

El Municipio y el Concejo Deliberante conformaron una comisión para la confección de mascarillas faciales higiénicas para niños, 

El Concejo Deliberante circuló hace algunos días la Ordenanza N° 3653/2020 que se refiere a la conformación de una comisión, integrada por personal municipal y un concejal de cada bloque, para que lleven a cabo la confección y provisión de mascarillas higiénicas faciales.

El lunes se llevó a cabo el primer encuentro de esta comisión. En esta instancia se desprendió la solicitud de colaboración de los vecinos de la localidad para la donación de insumos y materiales necesarios para la confección de mascarillas para niños: friselina de 40 y 80, elástico e hilo para máquina de coser.

Destacaron que no hay barbijos para los más pequeños, por lo cual es una necesidad. 

En los próximos días, se abrirá la convocatoria de voluntarios para llevar a cabo la confección de estas mascarillas higiénicas faciales para niños.

Las donaciones serán recibidas de lunes a viernes en la Casa de la Cultura, ubicada en Las Frambuesas 32, de 14.30 a 18.30 horas. Ante cualquier consulta, comunicarse en el mismo horario al 4495007.

Te puede interesar
Últimas noticias