miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

Se pueden tomar on line los cursos teóricos de AADIDESS

La Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas brindará de esta manera parte de los cursos de Instructor/a de Esquí e Instructor/a de Snowboard Niveles 1, 2 y 3.
30/04/2020
Se pueden tomar on line los cursos teóricos de AADIDESS

Está abierta la inscripción para la modalidad online Ciclo de Cursos 2020 dictados por AADIDESS (Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas). Es la primera vez que la institución ofrece este formato virtual.

Debido a la pandemia, las clases on line serán para los Módulos Metodológicos de los cursos para Instructor/a de Esquí e Instructor/a de Snowboard Niveles 1, 2 y 3. La formación permanente de los profesionales dentro de los deportes de nieve es una de las prioridades de la institución, y por este motivo AADIDESS realiza un esfuerzo absorbiendo parte de los costos para brindar un importante descuento en los aranceles.

De esta manera se facilita que quienes ya han comenzado su carrera profesional logren continuar con su formación, y que los nuevos aspirantes puedan iniciarse. Si bien las materias prácticas en pista se seguirán dictando de forma presencial cuando finalice el aislamiento, mientras tanto los cursantes pueden ir avanzando con la parte teórica de los cursos.

“Desde hace tiempo veníamos trabajando en la modalidad online de nuestros cursos para poder brindarla a los cursantes, ya que es algo que facilita mucho el proceso, sobre todo a aquellos que trabajan o que debían movilizarse muchos kilómetros para asistir a las clases. Pero dado el contexto ese plan se adelantó para dar la posibilidad de que, quienes lo deseen, puedan avanzar en su formación profesional”, comenta Martín Bacer, presidente de AADIDESS.

Para más información e inscripciones, contactarse vía email a [email protected], o acceder a la sección de Cursos de la web www.aadidess.com/cursos

 

 

 

Fuente ANB

Te puede interesar
Últimas noticias