viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Personal de Comercio y Bromatología inspeccionaron precios máximos en almacenes y supermercados

Controlaron una lista de 20 productos y se labraron varias actas.
02/05/2020
Personal de Comercio y Bromatología inspeccionaron precios máximos en almacenes y supermercados

Esta semana personal de la Dirección de Comercio y Bromatología realizaron el segundo relevamiento de precios máximos en supermercados y pequeños mercados. Además, la semana anterior inspeccionaron carnicerías y farmacias. 

"En esta segunda instancia, se recorrieron los mismos comercios que la primera vez pero con el objetivo de revisar los precios máximos de una lista de 20 productos y todos a aquellos que estaban excedidos se les labró un acta, la cual se envía a la Oficina de Protección al Consumidor de la Provincia de Neuquén. Luego, cada comerciante deberá efectuar su debido descargo", se informó oficialmente.

El secretario de Gobierno, Marcos Ortega, indicó a DiarioAndino que realizaron inspecciones también en farmacias y carnicerías.

“En los próximos días finalizaremos el relevamiento, están inspecciones se realizan a nivel nacional, provincial y municipal con la finalidad de evitar abusos en los precios de comercialización de determinados productos, los cuales deben retrotraerse al 6 de marzo del corriente", apuntó el área.

Se recuerda que para denunciar el abuso en los valores de comercialización, el Gobierno provincial dispuso una línea telefónica para hacer el reclamo: 0800-222-2667.

 

Te puede interesar
Últimas noticias