jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

Vecinos del barrio Mallín aseguran haber visto una luz desconocida en el cielo

El primer "avistamiento" se habría producido el jueves pasado y nuevamente cerca de la medianoche del lunes. No hay información oficial al respecto.
05/05/2020
Vecinos del barrio Mallín aseguran haber visto una luz desconocida en el cielo

El jueves pasado por la noche, pasadas las 23, una pareja del Barrio Mallín reportó haber visto unas luces rojas desconocidas  en el cielo. También lo habrían visto otros vecinos, que registraron con el celular el extraño fenómeno. 

Alrededor de las 11:30 de anoche (lunes 4/5) varios vecinos reportaron en las redes haber visto el mismo fenómeno. 

"La primera vez -jueves 30/4- nos avisaron las vecinas que viven al lado nuestro, que escuchaban un zumbido. Sali yo primero, vi una luz roja, mucho más arriba, aviso a mi señora que venga rapidamente, cuando viene ve la misma luz. Me avisa que vaya a buscar el telefono, cuando voy a buscarlo desapareció frente a los ojos, no pudimos captarlo, pero esuchamos un zumbido muy fuerte, como un avion pero mucho más fino", cuenta Nicolás Ruiz, vecino de la calle Chumuy al 400 del barrio Mallín que vive en un segundo piso. 

Imagenes capturadas por el vecino en la noche del lunes

Según relató el vecino, la primeva vez vio "algo en forma de plato casi a la altura de los techos con un color sumamente rojo (...) la verdad que mucha gente escucho el ruido y una vecina más que vive a un par de cuadras también lo vio, muchos no nos van a creer pero realmente juramos a ver visto eso".

A partir de ahí, cuenta que todas las noches se pusieron a mirar el cielo para ver si veian las luces nuevamente. 

"Salí hace un rato a tirar basura y no vi nada, después mi mujer estaba barriendo, miró para afuera y vio la misma luz. Lo empezamos a grabar, los perros se volvieron locos. Justo sale mi vecina y también lo vio. Pasaron unos 15 minutos, empezamos a sacar footos,  el objeto siguio asi, empezamos a escuchar un montón de testimonios, empezó a verlo el barrio y ahora, después de media hora, estaba más bajo. No es un drone porque el tamaño es muy grande. Es muy raro, nos asustamos", agrega el vecino.

El "avistamiento"habría sido en el mismo lugar .

No es la primera vez que vecinos de Villa La Angostura reportan haber visto objetos no identificados en la zona. Tiempo atrás una vecina registró un objeto no identificado en la zona del brazo Huemul. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias