sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

La Oficina de empleo lanza dos nuevos cursos de inserción laboral: introducción al mundo del vino y al mundo del té

Ambos se encuadran dentro del plan de “puesta en valor del área”. Cómo y hasta cuando te podes anotar. Los cupos son limitados.
07/05/2020
La Oficina de empleo lanza dos nuevos cursos de inserción laboral: introducción al mundo del vino y al mundo del té

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, invita a la comunidad a participar de dos nuevos cursos virtuales, que forman parte del ya impulsado plan de puesta en valor del área no sólo como herramienta de capacitación para los angosturenses sino también como recurso para preparar a los habitantes en este periodo de aislamiento para la reactivación laboral y económica.

El viernes 8 de mayo comienzan dos capacitaciones relacionadas al mundo de la gastronomía, que tendrán una duración de 5 encuentros cada uno, llevándose a cabo una vez por semana los días viernes: El Curso de Introducción al Mundo del Vino, a las 11 horas,  y  el Curso de Introducción al Mundo del Té,  a las 16 horas. Ambos se dictarán a través de la plataforma virtual de Zoom y el capacitador será Gonzalo Guillot.

“Los cursos son herramientas y brindan conocimientos a todos aquellos que se desempeñan laboralmente dentro del rubro gastronómico como así también a todos aquellos que quieran comenzar a desempeñarse dentro de este ámbito”, explicó el capacitador Gonzalo Guillot.

En estas capacitaciones, se brindará información sobre estas bebidas, vinos y tés, maridajes, servicio en el salón, características de uvas y de los diferentes colores de la infusión. También se enseñará como armar cartas, tanto de vinos como de tés, distintas maneras de utilizar estas bebidas en la cocina en la preparación de platos y sus condiciones de guarda.

“Es decir, en estos cursos se brindará todo el conocimiento profesional dentro de dos dos mundos para que todos aquellos que se desempeñan o desean hacerlo dentro del rubro gastronómico, para que puedan ofrecer un servicio de excelencia”, explicaron desde el área de Empleo.

Inscripciones a través de: e-mail, [email protected] y teléfono para contacto solo vía WhatsApp +54 9 294 424-1615 y +54 9 294 496-9488 de 10 a 13 horas de lunes a viernes. Los cupos son limitados.

Te puede interesar
Últimas noticias