viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

CUARENTENA

Aquellos que hayan viajado a Bariloche después del 25 de abril deberán cumplir el aislamiento

Así lo informó el Hospital Oscar Arraiz. La medida se aplica a partir de un nuevo criterio epidemiológico dispuesto por Provincia.
11/05/2020
Aquellos que hayan viajado a Bariloche después del 25 de abril deberán cumplir el aislamiento

El Comité de Epidemiología del Hospital Oscar Arraiz, informó que según el reporte epidemiológico del 9/5 de la provincia de Neuquén, "todas la personas que desde el 25 de abril del corriente hayan estado en la ciudad de Bariloche o provincia de Río Negro deberán cumplir aislamiento por 14 días". 

"A tal fin se efectuará contacto a través del equipo de salud del Hospital de Villa La Angostura en los domicilios y/o teléfonos que se declaren en los controles sanitarios instalados en las rutas de acceso a la localidad". 

En tanto informó que quedan vigentes las excepciones previstas para la circulación interprovincial, para lo cual pueden acceder a las páginas habilitadas: argentina.gob.ar/circular (Nacional) y neuquen.gov.ar-cerca (APP provincial). 

"Se aclara que todas las personas aunque estén exceptuadas deben reportar datos y motivios de la circulación en los puestos de control dispuestos en rutas, como así también cumplir con las medidas de distanciamiento social, uso de tapabocas y protocolos de seguridad para la desinfección de los vehículos". 

Por dudas comunicarse 154348422 de 8 a 18hs. 

"Si estuviste en zona de riesgo o provincias con transmisión comunitaria y presentás síntomas, llamar al 4494170 interno 18. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias