viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

CUARENTENA

Otorgaron más de 400 permisos para tareas de mantenimiento y 174 para inicios de obras

Así lo informó la Secretaria de Planeamiento del Municipio.
11/05/2020
Otorgaron más de 400 permisos para tareas de mantenimiento y 174 para inicios de obras

Con un estricto protocolo, hace dos semanas se reanudó la obra privada en la localidad, en lineamiento con las medidas provinciales.

“Ya entregamos más de 400 permisos a trabajadores que realizan tareas de mantenimiento y realizamos 174 habilitaciones para el inicio de obras privadas, lo cual consideramos con el intendente Fabio Stefani que era una prioridad para la generación de fuente de trabajo”, informó el Secretario de Obras Públicas, Catastro, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones, Fabián Arévalo.

Además, expresó que está en evaluación la posibilidad de recibir nuevos expedientes vía digital, ya que esa herramienta está sujeta a los términos legales de la misma.

Respecto a la cantidad de personal en cada obra, el Secretario Arévalo remarcó que esta medida fue fijada por el gobierno provincial, y actualmente es de un operario cada 70 mt2, con un máximo de 15 personas en obras medianas y grandes y en las obras pequeñas, menores a 140 mts2, solo 2 trabajadores en simultáneo.

El Municipio de Villa La Angostura continúa fiscalizando el cumplimiento del protocolo, que incluye estrictas normas sanitarias, a través de inspecciones periódicas y ante el incumplimiento de alguna medida estipulada, se procederá a la clausura de la obra sin fecha de reinicio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias